Solo hubo daños materiales

Dos automovilistas impactaron contra una vaca en Palo Labrado

Los accidentes ocurrieron el sábado a la noche. Hubo una colisión entre una moto y una camioneta.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 02:00

En Palo Labrado, el sábado a la noche, dos automóviles impactaron contra una vaca que quedó muerta en medio de la ruta nacional 38 por lo que tuvo que intervenir la policía. 

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 22, sobre la ruta nacional 38. Primero fue Néstor Gerardo Andrada (25), oriundo de la provincia de Tucumán, quien circulaba en un automóvil Peugeot 408, dominio NDQ-310, de color gris, y embistió a un animal vacuno, que quedó tirado sobre el asfalto.
El automovilista detuvo la marcha metro más adelante. En tanto que otro conductor no pudo llegar a esquivar a la vaca y también terminó con importantes daños materiales.
En este caso fue chocado por un Volkswagen Cross Fox gris, dominio IJL115, que llevaba al mando a Santiago Nahuel Hernández (22).

Producto del siniestro, las personas resultaron ilesas, y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental La Merced, para labrar las actuaciones de rigor.
En ese tramo de la ruta nacional 38 es frecuente la presencia de animales sueltos lo que provocó un importante número de siniestros viales en este año. 

En La Chacarita
Una motociclista resultó con lesiones de consideración tras chocar contra una camioneta, pasada la medianoche de ayer en La Chacarita.
El siniestro vial ocurrió a las 0.15 en la esquina de la avenida Eulalia Ares de Vildoza y pasaje Manuel Navarro, se produjo un siniestro vial.

Según informaron fuentes policiales, Rosa Beatriz Moya (37), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 589LLI, de color rojo, y colisionó con una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio AC897EW, que tenía al mando a Luis Daniel Basso (36), quien estaba acompañado por María Inés Salman (31).
La ocupante del rodado menor terminó con varios golpes y tuvo que ser trasladada hasta el hospital San Juan Bautista en ambulancia. 

Otra joven motociclista resultó con golpes tras un choque en Valle Viejo.
El siniestro ocurrió a las 23.50 en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle 9 de Julio, en Villa Dolores, en donde impactaron una motocicleta Motomel 110 cc., domino126-KDN, de color negro, que era conducida por Jonathan Exequiel Agüero (23), y estaba acompañado por Yamila Herrera (23), contra un automóvil Renault Clío azul, dominio GMW-402, al mando de Estela del Valle Orquera (38).
A raíz del siniestro, la joven de 23 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Vuelco
En la madrugada de ayer a las 05:30, en la rotonda que une las avenidas Fiesta Del Poncho y Ramón Recalde, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault 4, dominio VWE-905, de color rojo, que tiene al mando a Enzo Iván Varela (36), quien perdió el control del rodado, chocó contra la rotonda y terminó volcando sobre la calzada.

A raíz del siniestro, el conductor se negó a ser asistido por médicos del SAME. Intervino la comisaría Tercera.
Aproximadamente a las 6.30 en la ruta provincial 41, a la altura del ingreso a la localidad de La Carrera, un motociclista derrapó y chocó contra un canasto de la basura.

Según informaron desde Relaciones Institucionales se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco y negro, al mando de Maximiliano Manuel Aragone (22), quien perdió el control del rodado y terminó chocando contra un contenedor de residuos.
El motociclista sufrió diversas lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.n

Otras Noticias