jueves 28 de marzo de 2024
Fue imputado por la fiscalía

Indagan al chofer por la muerte de la adolescente

Anoche era indagado en calle Junín al 600 por homicidio culposo.

Por Redacción El Ancasti

El chofer del colectivo en el que se conducía la adolescente, de 14 años, que cayó violentamente y murió, fue indagado anoche en Fiscalía Penal.

El individuo, de apellido Lontoya, quedó imputado por el delito de "homicidio culposo" y ayer a la tarde fue trasladado al edificio judicial de calle Junín al 600, en donde fue indagado por el fiscal de Instrucción N° 3, Carlos Moreno Vázquez, quien tiene a cargo la investigación del hecho.

Según trascendió, el hombre se abstuvo de prestar declaración y hasta anoche quedaba privado de su libertad hasta que el fiscal tenga en mano la planilla de antecedentes para resolver la situación procesal del colectivero.

El episodio por el que Lontoya terminó tras las rejas ocurrió el jueves a la tarde, en la esquina de calles Monseñor Sueldo y La Aguada, en el Norte capitalino. El hombre conducía un ómnibus de la línea 104 y una adolescente de 14 años cayó abruptamente por la puerta delantera. 

Los testimonios tomados en la caso señalan que la adolescente se habría arrojado, no obstante la pesquisa avanzaba para poder determinar las causas del episodio.

El viernes a la tarde, las fuentes judiciales confirmaron la muerte de la menor de edad, en tanto que el fiscal Moreno Vázquez había determinado que Lontoya pase a calidad de detenido.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar