Crimen en el sur de rosario

Buscan a sospechoso de apuñalar al exesposo de su pareja

domingo, 17 de noviembre de 2019 · 02:00

Un hombre es intensamente buscado como sospechoso de haber asesinado a puñaladas al exesposo de su actual pareja, quien contaba con antecedentes delictivos y vínculos con la barra brava del club Newell´s Old Boys en la zona Sur de la ciudad de Rosario.
El crimen se produjo el viernes cerca de las 22, en la intersección de las calles Ensenada y Molliere, y la víctima fue identificada como Oscar David Rodríguez, de 33 años, informó el sitio del diario La Capital.

Rodríguez, al ser atacado por el novio de su expareja, un hombre conocido como "Caco", recibió puntazos en el abdomen y el pecho, por lo que falleció luego de ser trasladado en primer lugar al Hospital Roque Sáenz y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En tanto, el supuesto autor del crimen escapó y es buscado por la Policía de Santa Fe. Entre otros antecedentes, Rodríguez contaba con una restricción de acceso al estadio de Newell 's Old Boys desde el 17 de septiembre de 2010 "por tener vínculos con la barra brava". 

Se supo además que el 12 de mayo el hombre había sido detenido como acusado de apuñalar a otro hombre en Ensenada al 5200.

Búsqueda en Córdoba 
Una mujer de 32 años y sus dos niños están desaparecidos desde el lunes, cuando fueron vistos por última vez en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba. Se trata de Daniela Ivana Reartes, de 32 años, quien fue vista por última vez con los pequeños, de un año y ocho meses, respectivamente, en Balcarce al 200, de la capital provincial.

La Fiscalía del Distrito 1, Turno 4, pidió la colaboración para dar con el paradero de los niños y la mujer, que vestía musculosa grisa, jean color azul y ojotas, informaron fuentes judiciales. Se trata de una mujer delgada, cutis trigueño y cabello oscuro sin señas particulares. 

Quienes puedan aportar datos pueden acercarse a la Unidad Judicial Primera de calle Balcarce 251, Primer piso, en el Centro de Córdoba, al teléfono 0351-4332647, e-mail ujudicia01- cba@justiciacordoba.gob.ar; o en su defecto, en la dependencia policial o judicial más cercana.

Otras Noticias