En avenida presidente castillo

Automovilista quedó incrustado contra una columna

Ocurrió ayer a la siesta y el conductor tuvo que ser hospitalizado. Hubo otros accidentes de circulación.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 02:08

Un automovilista terminó en el hospital a causa de las lesiones sufridas tras chocar contra una columna del alumbrado público, en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la siesta en La Chacarita. 

El siniestro vial ocurrió a las 15.55 en la avenida Presidente Castillo, entre calles Los Fundadores y Juan José Castelli, por donde circulaba un automóvil Renault 21, dominio RCY-462, de color gris, al mando de Franco Massa (32), chocó contra un poste del alumbrado público previamente haber subido la platabanda.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervinieron policías de la comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial Nº 3.

Otro accidente ocurrió a las 15.40 en la intersección de las calles Bartolomé de Castro y Estanislao Maldones, en donde colisionaron una motocicleta Motomel 110 cc., dominio A044INW, de colores gris y negro, conducida por Félix Aníbal Luna (43), y una Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, al mando de Héctor Alejandro Narváez (37).

Luna sufrió lesiones de consideración y fue atendido por el SAME que posteriormente lo trasladó al hospital San Juan Bautista. 
En tanto que a la madrugada, en cercanías al exhotel Sussex, sobre la ruta nacional 38, un motociclista impactó contra una camioneta.

El hecho ocurrió a las 5.40 en donde chocaron una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 288-JVC, de color negro, que era conducida por José Leonardo Salcedo (26), y una camioneta Chevrolet S-10, dominio AC598VC, de color gris, al mando de Miguel Alejandro Tula (19). 

Transeúntes ocasionales avisaron del siniestro a personal policial que llegó hasta el lugar del siniestro y luego de corroborar el accidente pidieron la asistencia de una ambulancia del SAME.

El motociclista terminó con excoriaciones y fue trasladado hasta el hospital San Juan Bautista. Trabajó en el lugar del siniestro personal de la comisaría Novena y las actuaciones fueron labradas por la Unidad Judicial N° 9.

Otras Noticias