nueva modalidad

Un supuesto cadete le arrebató el celular

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 02:00

El propietario de un inmueble ubicado por calle Rojas al 700 informó que un sujeto que se presentó como supuesto cadete de una empresa de venta de electrodomésticos le arrebató el teléfono celular en la puerta de su casa. Fuentes judiciales informaron que en su denuncia, el damnificado, de 24 años, explicó que sucedió el lunes a las 16.30.

El sujeto le aseguró que tenía como objetivo hacer entrega de un equipo de aire acondicionado que presuntamente había comprado su hermana, con quien comparte domicilio.

Ante la novedad y total desconocimiento de semejante adquisición, el muchacho le pidió al cadete que aguarde un momento mientras se comunicaba por teléfono con su familiar. Fue entonces que al momento de efectuar la llamada el presunto cadete le arrebató el celular y se fugó corriendo. Poco después comentó a su hermana lo que había sucedido y se dio con la novedad de que ella también había sido víctima -aparentemente del mismo sujeto, quien horas antes, en inmediaciones de la Quebrada de Moreira, le sustrajo el teléfono celular-.

Se conoció que el martes a la madrugada efectivos de la División Investigaciones recuperaron el celular de la mujer y que habrían identificado al delincuente.

Otras Noticias