en la esquina de las avenidas alem y belgrano

Motociclistas chocaron contra un auto y fueron hospitalizados

Sufrieron politraumatismos y quedaron en observación. Hubo otros accidentes con heridos.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 02:11

Dos motociclistas sufrieron lesiones ayer tras protagonizar un accidente vial en inmediaciones del cruce de las avenidas Alem y Belgrano, y debieron ser hospitalizados. 

Según fuentes policiales, ocurrió ayer a las 7 cuando Franco Damián Delgado (33), al mando de un automóvil Fiat Uno Fire gris, dominio GBW-088, colisionó con una motocicleta Yamaha XTZ 250 cc roja, dominio 296-LKA, que era conducida por Juan Mauricio Olivera (22), quien iba en compañía de Julieta Sánchez (22).

Por la violencia del impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de los médicos del SAME, quienes posteriormente dispusieron que sean trasladados al Hospital San Juan Bautista para la realización de estudios complementarios. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, quienes labraron las actuaciones de rigor. 

En la esquina de República y Maipú, otra motociclista resultó lesionada en la mañana de ayer al impactar contra un automóvil. Ocurrió a las 7.50 cuando Vanesa Yanina del Valle Navarro (18), quien iba al mando de una motocicleta Keller roja 110 cc, dominio A-085-QZK, colisionó con un auto Citroën C-4 gris, dominio AB-771-PU, conducido por Carlos Eduardo Condorí (40). Como producto del siniestro, la mujer quedó lesionada por lo que debió ser asistida por el SAME, mientras efectivos de la Comisaría Primera organizaban el tránsito vehicular y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 labraban las actuaciones de costumbre.
También en la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, dos motociclistas quedaron malheridos al chocar contra un automóvil el miércoles a la tarde. Según se informó, ocurrió a las 20.10 en la rotonda que une las avenidas Presidente Castillo y Felipe Varela cuando Marcelo Rodolfo Acuña (49), quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc negra, acompañado por Elba Inés Córdoba (50), realizó una desafortunada maniobra y colisionó con un auto Ford Ka gris, dominio DNR-905, al mando de Oscar Alberto Romero (37). Si bien los dos ocupantes del rodado menor quedaron lesionados, la mujer precisó de la atención de los médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10. En ese departamento, pero ayer a las 0.50, sobre la ruta provincial 2,  a la altura del primer mirador de la Cuesta del Portezuelo, un automovilista sufrió politraumatismos al salirse de la ruta y chocar contra la montaña. Se trata de José Manuel Barrionuevo (48), quien circulaba en un Chevrolet Corsa Classic gris, dominio MAW-908. Se conoció que afortunadamente las heridas no fueron de gravedad.

Otras Noticias