violencia de género

La joven agredida por su ex pareja había recibo varias amenazas antes del ataque

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:06

Un sujeto de apellido Leiva está arrestado a disposición de la Justicia luego que ayer a la tarde ingresara a la casa de su ex pareja y atacara brutalmente a la joven identificada como Roxana  Melo de 35 años y a los padres de ella.

Durante la mañana de hoy, su hermana Estefanía confirmó a elancasti.com.ar que la joven ya había recibido en otras ocasiones varias amenazas por parte del atacante.

Además sostuvo que ayer, minutos antes de que Leiva agrediera a su hermana ella misma estaba llamando a la policía para alertar su situación.

“Este tipo es un loco, hace varias semanas que la viene amenazando con que la iba a matar, hasta yo recibí amenazas”, dijo además de relatar el cuadro desgarrador que encontró en la casa de sus padres cuando una vecina le contó lo ocurrido. "Llegué y encontré a mi papá tirado en el living ensangrentado, a mi mamá en la habitación y a mi hermana en el patio trasero".  

La mujer también dijo que su hermana ya había recibido amenazas y agresiones físicas antes del terrible hecho de anoche. 

Roxana se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado, mientras que sus padres se encuentran fuera de peligro.


 

Otras Noticias