en la zona sur hubo otro siniestro vial

Triple choque en cadena en pleno centro capitalino

Solamente hubo daños materiales. Caos en el tránsito. Hubo varios accidentes de tránsito en el Valle Central.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 02:11

Un triple choque en cadena se registró en la mañana en una calle céntrica y desató un caos en el tránsito vehicular, ya que el siniestro ocurrió en un horario pico.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 11.15 sobre calle Maipú casi esquina con calle Esquiú, en donde una camioneta Ford EcoSport gris, dominio NOP-085, al mando de Rubén Alberto Carrizo (58), frenó intempestivamente y fue colisionada por un automóvil Toyota Corolla rojo, dominio OGV984, que era conducido por Juan Carlos Ridulfo (61). A su vez, este rodado fue impactado por una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio AB832AA, en la que circulaba Gonzalo Javier Yadón Fuentes (36).
El automóvil Toyota fue el que presentó más daños pues la parte trasera tuvo una importante abolladura a causa del choque de la camioneta. Los tres rodados se detuvieron y posteriormente llegó al lugar personal de la Comisaría Primera, que corroboró que no hubiera personas lesionadas. Los conductores fueron invitados a hacer la exposición en sede policial.
El tránsito por esa zona estuvo interrumpido durante varios minutos.

Tremendo choque

En la zona sur de la ciudad hubo un importante choque entre dos automóviles. Uno de los rodados terminó en la vereda, impactando contra un cantero.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el siniestro vial ocurrió a las 10.20 en la esquina de la avenida Gobernador Ramón Correa y peatonal  24, en el barrio 1000 viviendas.

Los rodados que protagonizaron el accidente fueron un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, dominio MQD-337, que tenía al mando a Carlos Eduardo Herrera (36), y que colisionó con un automóvil Fiat Siena rojo, dominio NGR-544, conducido por Alejo David Andrada (34).

El primer rodado, a causa del encontronazo, subió a la vereda y terminó incrustado entre la pared de un local comercial y un poste de cemento. Su carrera fue frenada por un cantero.

A raíz del siniestro, los conductores de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 6. Los lesionados fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Juan Bautista en donde recibieron los primeros auxilios.
Peritos de la División Criminalística fueron convocados para el lugar del accidente.

Ambos hechos fueron informados a la Fiscalía de Instrucción N° 3.

Otras Noticias