violenta colisión en una esquina con semáforos

Automovilistas atrapados

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 02:09

Un triple choque ocurrió ayer a la mañana en Villa Dolores y dos automovilistas tuvieron que ser auxiliados ya que quedaron atrapados dentro del habitáculo.

Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales, el siniestro se registró a las 7.15 en la esquina de la avenida Presidente Castillo y calle Padre Reinoso en donde colisionaron un automóvil Chevrolet Celta, que era conducido por Adrián Alejandro Fernández (35), en compañía de Yésica Gisel Véliz (28), un Citroën Cross rojo, dominio AD032YH, al mando de María Virginia García (40), y un Volkswagen Bora gris, dominio MHG-711, conducido por Lucas Álvarez Carrizo (34).
De acuerdo con la información a la que tuvo acceso El Ancasti, el Chevrolet y el Citroën estaban esperando el cambio de semáforo cuando el Bora los impactó violentamente. 

Quienes resultaron más perjudicados fueron Fernández y Véliz, quienes quedaron atrapados en el habitáculo del automóvil y sufrieron lesiones.

Fue necesaria la presencia de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quienes lograron liberarlos para que luego fueran asistidos por médicos del SAME y después trasladados al Hospital San Juan Bautista.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

En Andalgalá

Madre e hijo resultaron con importantes lesiones tras una violenta caída cuando se trasladaban en una motocicleta por una calle de la ciudad de Andalgalá.

El siniestro vial ocurrió el martes a la noche, cuando una mujer de apellido Cabrera (30) y su hijo de tres años viajaban en una motocicleta Zanella de 110 cc por calle Vicente López. 

Según informaron fuentes policiales, antes de llegar a la intersección con Núñez de Prado, la mujer pasó por encima de un ladrillo que se encontraba en la mitad de la calle. Esto provocó que perdiera el control y ambos cayeran pesadamente al asfalto.
Transeúntes socorrieron al menor, que afortunadamente sufrió lesiones leves. La madre fue atendida por personal médico y la trasladaron al Hospital José Chaín Herrera, en donde quedó internada en observación.

Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá y se le dio aviso a la Fiscalía.

Otras Noticias