viernes 29 de marzo de 2024
En tres accidentes

Cuatro motociclistas resultaron heridos en choques y derrapes

Por Redacción El Ancasti

Tres motociclistas sufrieron lesiones de consideración al protagonizar distintos accidentes.

Uno de los hechos sucedió alrededor de las 8 hs, en la rotonda que une las Avenidas N° 12 y N° 27 del Complejo Habitacional Valle Chico.

En el lugar, una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., al mando Cristian Sotomayor (21), en compañía de Nicol Suárez (19), por razones que se tratan de establecer chocó contra un poste del tendido eléctrico, y los ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos del Destacamento Policial Valle Chico y Sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

Asimismo a las 8:30 en la Avenida Camino a Ojo de Agua, entre las calles Dr. Espeche y Sin Nombre, una motocicleta Corven Energy 110 cc., de color rojo, conducida por Gastón Federico Moreno (23), quien por motivos que se investigan se habría enganchado el cuello con un cable del tendido eléctrico, lo que provocó que perdiera el control del rodado y cayera a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. En tanto a las 08:50, en la calle Jorge “Negro” Herrera del barrio Municipal, Natalia Carrizo (38), circulaba en una motocicleta Honda CBX 250 cc., perdió el control del rodado y cayó sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de la Judicial N° 7. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar