jueves 28 de marzo de 2024
Solo hubo daños materiales

Tremendo vuelco en Fuerte Quemado

Por Redacción El Ancasti

El conductor del un automóvil salió ileso tras volcar el auto que conducía el sábado a la mañana en la a localidad de Fuerte Quemado, en el departamento Santa María. 

Según se informó, ocurrió aproximadamente a las 9.30, a la altura del kilómetro 4247 de la ruta nacional 40, cuando Marcelo Mena, de 23 años, al mando de un automóvil marca Volkswagen Gol, blanco, dominio CZH- 844 realizó una desafortunada maniobra y tras perder el control sobre el rodado salió de la banquina y volcó a un costado de la ruta, a una profundidad de más de 2 metros. 

El joven -oriundo de Fuerte Quemado-, conducía el rodado de Sur a Norte y según medios locales, el rodado cayó dentro de un canal de riego que afortunadamente al momento del accidente estaba sin agua. Se conoció que en los primeros minutos, cuando fue rescatado, se negó a ser trasladado al hospital y, que tras el arribo de sus progenitores pudo ser derivado el nosocomio local, donde indicó que sentía intensos dolores en una de sus brazos. 

Finalmente, se supo que tras la realización de estudios complementarios, fue dado de alta. Mientras tanto, efectivos de la comisaría de Belén quedaron a cargo de la actuaciones de rigor al tiempo que personal de la Brigada de Bomberos Voluntarios realizaron las tareas para extraer el auto del canal. 

 
Chocó por un bache

Leonardo Damián Espeche (38), sufrió importantes lesiones la madrugada del domingo cuando circulaba al mando de su automóvil y al esquivar un bache, terminó provocando un accidente encadena en la zona alta de la ciudad. 

Según fuentes policiales ocurrió a 5.15 en la esquina de Osvaldo Gómez y Victoriano Toloza cuando Espeche, quien conducía un automóvil Chevrolet Corsa Classic, gris, realizó una mala maniobra y colisionó con un Toyota Corrolla, dominio MCB-405, blanco, propiedad de Raúl Alberto Villagra (53) -oriundo de Tucumán y que al momento del siniestro estaba en una fiesta, en las inmediaciones-, que impactó contra una camioneta Renault Duster, dominio MTZ-046, gris, en la que circulaba Diego Oscar Romero (27). Por la violencia del impacto Romero sufrió una importante lesión en la cabeza al golpear contra el parabrisas de su auto por lo que debió ser asistido por los médicos del Same.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar