viernes 29 de marzo de 2024
En Valle Chico

Motociclistas chocaron contra un poste del tendido eléctrico

Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a las 8, en la rotonda que une las avenidas N° 12 y N° 27 del barrio Valle Chico.

La División Relaciones Institucionales informó que una motocicleta Yamaha XTZ 125cc., al mando Cristian Sotomayor (21), quien iba en compañía de Nicol Suárez (19), chocó contra un poste del tendido eléctrico. 

Los ocupantes  sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos por médicos del SAME; por lo que intervinieron policías del Destacamento Policial Valle Chico y sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

Media hora más tarde se reportó otro accidente de circulación sobre avenida  Camino a Ojo de Agua, entre las calles Dr. Espeche y Sin Nombre.

Gastón Federico Moreno (23) se cayó con la motocicleta Corven Energy 110 cc. en la que se conducía. El joven se habría enganchado con un cable que lo desestabilizó y cayó al asfalto, según informó la Policía. 

Por el golpe, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME;  por lo que intervinieron policías de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor. 
 
Minutos después, a las 8.50, se registró un tercer accidente de tránsito en la calle Jorge “Negro” Herrera del barrio Municipal.

Fuentes policiales informaron que Natalia Carrizo (38), circulaba en una motocicleta Honda CBX 250cc., cuando perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

La mujer sufrió lesiones y también tuvo que ser asistida por el SAME; por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.
 
Por último, un niño resultó lesionado tras ser embestido por una moto. El accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía en la calle Chacabuco al 500.

 La Policía informó que una motocicleta Yamaha YBR 125cc., al mando de Sergio Aguirre (38), embistió a un niño de 12 años cuando intentaba cruzar la calzada.

El niño resultó herido y fue asistido por el SAME.  Trabajaron policías de la Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.   

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar