jueves 28 de marzo de 2024
Estuvo siete meses en prisión

Llegó a juicio acusado de abuso y lo declararon inocente

Por Redacción El Ancasti

El Tribunal de la Cámara Penal de Tercera Nominación declaró inocente a un joven de apellido Reynoso quien llegó imputado por el delito de abuso sexual y por el que estuvo siete meses privado de su libertad en el Servicio Penitenciario de Miraflores. 

El abogado defensor de Reynoso, Ariel Salavarría, responsabilizó por lo que su asistido tuvo que padecer durante los siete meses en prisión a la fiscal que instruyó la causa en Recreo y destacó el accionar del fiscal de Cámara Miguel Mauvecín.

Luego, sostuvo que no existían elementos de prueba en la causa para mantener la acusación contra Reynoso y que no se podría haber llegado a una condena.   

Salavarría dijo  que fue un “verdadero error” haber mantenido a su asistido privado de su libertad “perdiendo su juventud y reputación”. 

Reynoso, por su parte, dijo que su deseo es poder reencontrarse con su familia. “Estuve siete meses de mucho dolor y sufrimiento por las cosas que pasan ahí (en la cárcel), no se lo desea a nadie”, dijo y aclaró: “No tengo rencor con nadie”. 

Al joven se le imputaba haber abusado de una niña que había sido reportada como desaparecida en la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz. En este sentido, sostuvo que lo único que hizo fue dar asistencia y avisar a la Policía.   
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar