jueves 28 de marzo de 2024
Accidentes de tránsitos

Derrapes: dos motociclistas resultaron lesionados en la Capital

Por Redacción El Ancasti

Dos motociclistas resultaron heridos tras protagonizar diferentes accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad Capital. 

El primero ocurrió a las 4.10 de la madrugada en la avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del boliche “Bigote” del Alto Fariñango. 

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que Javier Vera (30) perdió el control de una motocicleta Honda Wave 110 cc. en la que se conducía y cayó al asfalto. 

Por el impacto,  el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia del SAME; por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial Nº 7.
 
Otro accidente de circulación, de igual características que el anterior, ocurrió a las 5.25  en la avenida Presidente Castillo al 1.600.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, el siniestro vial estuvo protagonizado por una motocicleta Motomel 150 cc., al mando de Helio Sebastián Vega (35). 

Vega perdió el control de la motocicleta y cayó a la cinta asfáltica. Por el golpe, resultó herido y fue asistido por médicos del SAME; por lo que intervinieron policás de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de rigor.
 

En Ambato

Ayer, a las 22.15, en la ruta provincial N° 1, a la altura de ingreso al barrio 20 viviendas, del Paraje Los Potrerillos, Ambato, se registró otro siniestro vial. 

Fuentes policiales informaron que Luis Alberto Gordillo (29) conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. cuando perdió el control del rodado y cayó al asfalto.

Gordillo sufrió heridas y tuvo que ser asistido por médicos del Hospital Zonal de Los Varela, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.

Trabajaron efectivos de la Comisaría Los Varela para labrar las actuaciones de rigor, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar