Accidente de tránsito

Un motociclista desbarrancó en el Cuesta del Portezuelo

El hombre sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por el SAME. Se registraron otros accidentes.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 12:23

El accidente ocurrió esta madrugada, a las 0.45, en la ruta provincial Nº 2, en inmediaciones al Campamento de Vialidad Provincial de la Cuesta El Portezuelo, Valle Viejo. 

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que Roberto Rudi Corredera (65) perdió el control de una motocicleta Benelli TNT-302 300cc. en la que se conducía y cayó a un barranco de unos 4 metros de altura, aproximadamente. 

El motociclista tuvo que ser rescatado por policías de la Dirección de Seguridad Vial, quienes rápidamente llegaron al lugar de accidente.

Corredera, quien es oriundo de la provincia de La Rioja, sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del SAME. Trabajaron además sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes.
 

En Fray Mamerto Esquiú

Otro motociclista protagonizó ayer a la tarde un accidente de circulación en la ruta provincial N° 1, a unos 800 metros hacia el Oeste de la Quebrada de Moreira, en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú. 

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Isaías Guzmán (18) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., en compañía de Gastón Exequiel Arias (25), cuando perdió el control del rodado y tras chocar contra un cartel de señalización, cayeron al asfalto.

Por el impacto, los jóvenes sufrieron lesiones y fueron asistidos médicos del SAME; por lo que intervinieron policías de la Subcomisaría de San Antonio y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

 

Capital

Ayer, a las 19.35,  se reportó otro accidente de tránsito en avenida Gobernador Correa, a la altura de la Peatonal N° 16 del barrio Libertador II, protagonizado por una motocicleta Honda Biz 110 cc., al mando de Cristian Raúl López (42), quien iba acompañado por Adelina Fabiana Coronel (42).

Fuentes policiales informaron que el conductor perdió el control de la motocicleta y terminaron cayendo al asfalto. Por el impacto, los hombres sufrieron lesiones y también tuvieron que ser asistidos por el SAME.

Intervinieron policías de la Comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.    

Horas más tarde, a las 21.45, en la avenida Acosta Villafañez al 1.400, se produjo otro siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 308, al mando de Daniela Judith Machado (20), que colisionó con un Chevrolet Corsa, conducido por José Antonio Gordillo (42), informó la Policía.

Solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor.

Otras Noticias