Valle Viejo

Tras una persecución, aprehenden a un hombre y le secuestran el auto

Fuentes policiales informaron que el conductor escapó de un control vehicular. El test de alcoholemia habría sido positivo.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 13:52

Anoche, a las 23, mientras policías de la Dirección de Seguridad Vial realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en calles alternativas al puesto caminero de Nueva Coneta (Capayán) procedieron a controlar un automóvil Fiat Palio que era conducido por un hombre de 62 años. El conductor circulaba sin la documentación para conducir y en aparente estado de ebriedad, por lo se le realizó el test de alcoholemia que dio como resultado positivo, informó la División Relaciones Institucionales. 

Ante esta situación, el hombre escapó y se inició una persecución que finalizó en inmediaciones al empalme de la ruta provincial Nº 33 y avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, en la localidad de Sumalao, Valle Viejo, con la aprehensión de esta persona y el secuestro del vehículo.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno. Los policías radicaron la denuncia en la Comisaría de Nueva Coneta. 

Otras Noticias