EN LOS ALTOS, SANTA ROSA

Siniestro vial entre una moto y un camión

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 02:00

La inseguridad vial volvió a registrar heridos. Ayer, sobre la ruta nacional Nº 64, a la altura del barrio Santa Lucía, en Los Altos, Santa Rosa, un siniestro tuvo como protagonistas un camión de gran porte y una motocicleta de 100cc.

Fuentes consultadas por El Ancasti informaron que cerca de las 13.30, un hombre identificado como Cisneros, de 78 años, conducía su motocicleta Zanella. Con idéntico sentido circulaba un camión de gran porte, un Volvo 330, conducido por Julio César Garita (40), oriundo de la Provincia de Buenos Aires. Según se indicó, Cisneros cayó a la cinta asfáltica al paso del vehículo mayor. El motociclista habría resultado lesionado en uno de sus brazos. No obstante, el conductor del camión pudo observar, por el espejo retrovisor, que el motociclista estaba en el suelo, por lo que cesó la marcha para asistirlo. Personal policial y la ambulancia con personal del Hospital Zonal acudieron al lugar para trabajar y llevar a cabo  las funciones correspondientes. También tomó intervención el fiscal en turno. Cisneros fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

En otro hecho, a las 14.20, en avenida Enrique Ocampo, a la altura del ingreso al barrio 32 viviendas, en San Isidro, Valle Viejo, una camioneta Toyota Hilux conducida por Diego Alejandro Cornejo (35) chocó con una motocicleta Motomel S2 150 cc, al mando de Hernán Exequiel Cano Giménez (24), quien iba en compañía de Jésica Paola Pacheco (32) y un bebé de 11 meses de vida. El motociclista y la mujer sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME.

Más temprano, a las 8.20, en la intersección de las calles 22 de Abril y Virgen del Rosario, en la zona norte de la Capital, un automóvil Volkswagen Gol Trend rojo era conducido por Walter Toledo (35). El conductor perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico. Como consecuencia, sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 8.

Poco después, a las 09.25, en la esquina de las calles Ayacucho y Almagro, Andrea Carolina Oviedo (35) circulaba en una motocicleta Appia 110 cc. La motociclista colisionó con un automóvil Fiat 128 rojo, conducido por Franco Nahuel Rivarola Santillán (29).

Otras Noticias