un joven de 26 años

Aprehendido por manosear a una mujer en el ómnibus

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 02:00

Un individuo de 26 años fue aprehendido el viernes a la tarde sindicado de tocar a una mujer que iba de pasajera en un ómnibus de transporte urbano.

Alrededor de las 18, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) se constituyó en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Pueyrredón, y aprehendió a un joven de 26 años, quien había sido sindicado por una mujer mayor que viajaba como pasajera en un colectivo urbano de la Cooperativa San Fernando, Línea N° 101, como el supuesto autor de haberle realizado tocamientos impúdicos.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Segunda, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Por otro lado, a las 19:50, también del viernes, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), mientras realizaba recorridos preventivos por la Manzana “A” del Loteo Plumez, procedió a la aprehensión de un hombre de 49 años, quien había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 43.

La víctima fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Finalmente a las 00:50, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) se constituyeron en una vivienda ubicada en la Manzana “D” del barrio Montecristo y aprehendieron a un hombre de 35 años, quien habría sido sindicado por el supuesto delito de abuso sexual, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Todos los individuos arrestados serán trasladados hoy a Fiscalía Penal para ser indagados por los delitos que les corresponden.

Otras Noticias