ver más
esta madrugada

Fueron sorprendidos con elementos que robaron de una obra en construcción

24 de octubre de 2019 - 12:36 Por Redacción El Ancasti

En la madrugada de hoy, las 02:00, mientras personal de la Comisaría Cuarta realizaba recorridos de prevención,  en la intersección de las calles Paclín y Piedra Blanca procedió a la aprehensión de dos  sujetos de 20 y 33 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Zanella RX 150 cc., de color rojo, llevando dos puntales, un fletacho, tres martilinas, cinco soportes de llaves térmicas, un balde con varios estribos de hierro, dos tapas de tablero para caja térmica, siete llaves de punto, dos cajas de toma completo, una llave térmica, un rollo de caño corrugado de color anaranjado, dos portalámparas colgantes, seis tapas de toma, y dos bolsas con seis tornillos, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia, al igual que el rodado en el que circulaban.

Minutos después, conforme averiguaciones realizadas por el personal policial interviniente, se logró determinar que estas personas habrían sustraído los elementos mencionados de una obra en construcción ubicada en la esquina de las Avenidas Valle Viejo y México Oeste, propiedad de un hombre de 31 años.

Tras realizar un rastrillaje por las inmediaciones al lugar donde se perpetró el ilícito, los Policías encontraron entre la maleza de un descampado existente en la zona una puerta placa, dos hojas de ventana de color blanco, y dos bolsas de cemento, que también quedaron en calidad de secuestro.

Hora más tarde, a las 04:20, alertado por un llamado telefónico, el personal interviniente se constituyó en la esquina de las calles Ancasti y Belén, donde una joven mujer de 19 años de edad, hizo entrega voluntaria de 27 varillas de hierro N° 8, que  estarían relacionadas con el hecho.

Finalmente se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 4, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar