Este domingo

En pocas horas, se registraron varios asaltos con armas de fuego

lunes, 21 de octubre de 2019 · 19:31

La inseguridad se hizo sentir en las últimas horas en la ciudad Capital, donde se registraron tres episodios de robo, en los que los asaltantes utilizaron armas de fuego.

Una vecina del Barrio 144 viviendas sufrió anoche, a las 22.30, el ataque de un sujeto, quien acompañado por otro en moto, la sorprendió en el interior de su vehículo. El malviviente la amenazó exigiéndole que le entregara sus pertenencias, colocándole un arma en la cabeza. La hermana de la víctima, quien también se trasladaba en el rodado, salió desesperada en busca de ayuda, lo que alertó a los vecinos y puso en fuga a los ladrones, quienes solo atinaron a llevarse las llaves del vehículo.  

Un hecho similar ocurrió en calle Honduras y Chile, del barrio Parque América. Fue cerca de las 2 de la madrugada, cuando dos sujetos de iguales características interceptaron a un vehículo que estaba estacionando, con una pareja en su interior. Tras esgrimir el arma de fuego los redujeron lograron apoderarse de un celular, dinero en efectivo y el calzado.

Por último, también en la noche del domingo, en Maipú Norte, una menor de 16 años, quien en compañía de su madre aguardaba por un auto de alquiler, fue despojada de su mochila por un sujeto que se trasladaba en moto y que la habría amenazado con un arma.

En todos los casos intervino la fiscalía penal número 8, a cargo de la doctora Miriam López.

 

Otras Noticias