viernes 29 de marzo de 2024
dos mujeres

Los golpearon para robarles en El Jumeal

Por Redacción El Ancasti

Dos mujeres de entre 20 y 25 años fueron abordadas por delincuentes cuando caminaban por inmediaciones del dique El Jumeal, quienes tras amedrentarlas y amenazarlas les sustrajeron los bienes de valor que llevaban. Fuentes judiciales informaron que sucedió el lunes, aproximadamente a las 6.30, cuando las dos amigas caminaban por avenida Juan Pablo Segundo y fueron abordadas por los malvivientes.

Se supo que el grupo agresor estaba integrado por mujeres y hombres jóvenes, quienes mientras las empujaban y golpeaban, les robaron una billetera con dinero, un DNI, un juego de llaves y una tarjeta de débito.

Afortunadamente la presencia de ocasionales transeúntes puso en fuga a los maleantes. Las jóvenes fueron asistidas por otros caminantes y poco después radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°4. Otras fuentes informaron que las jóvenes sufrieron excoriaciones al ser agredidas, por lo que tras tomar conocimiento la fiscal de Instrucción de turno, a cargo de Myriam López, ordenó el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, junto a otras medidas.

En otro ilícito registrado en la zona sur de la ciudad, una mujer fue abordada por un sujeto, quien tras intentar arrebatarle una cartera, le asestó un golpe de puño y se dio a la fuga. En su denuncia penal explicó que ocurrió el domingo a las 21 en momentos en que estaba de pie frente a su vivienda. Un hombre se acercó y sorpresivamente se le tiró encima.

Antes de que pudiera reaccionar el individuo intentó arrancarle de las manos un teléfono celular y una cartera. Ante la resistencia de su víctima, el malviviente optó por asestarle un golpe de puño en la cabeza y escapó corriendo.

En el centro de la ciudad, un hombre le arrebató un celular Iphone 6 a una mujer que esperaba el colectivo el domingo a las 0.20, aproximadamente. La damnificada de 27 años informó que sucedió cuando estaba de pie en una parada ubicada en calle Salta, entre Prado y Esquiú. 

Un sujeto se acercó rápidamente, le arrancó el teléfono de una de sus manos, subió a una moto donde lo espera un cómplice y se dieron a la fuga. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar