Entre el lunes y ayer personal de Investigaciones y de distintas comisarías procedió al secuestro de 6 motos que habían sido sustraídas en distintos hechos.
El lunes a la noche efectivos de la Comisaría Novena, conjuntamente con sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, materializaron un registro en una vivienda ubicada en la Manzana “U” del barrio San Antonio Sur, propiedad de la familia Albarracín, y secuestraron una motocicleta Honda XR negra 150 cc, que había sido sustraída minutos antes del interior de un domicilio ubicado en el barrio Jesús de Nazaret.
- El Ancasti >
- Policiales >
En procedimientos recuperan seis motos robadas
En tanto, el martes a la tarde, a través de un llamado, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomó conocimiento de que desconocidos ingresaron una motocicleta de dudosa procedencia al interior de una vivienda ubicada en el barrio Municipal.
Rápidamente llegaron al lugar y tras solicitar autorización ingresaron al inmueble en donde encontraron una motocicleta Honda Wave gris 110 cc. El rodado había sido denunciado como robado por un joven de 28 años en la Unidad Judicial Nº 8.
Asimismo el miércoles a la noche un joven denunció que dos sujetos le robaron una motocicleta Keller roja 110 cc en la esquina de la Avenida Alem y calle Buenos Aires. De acuerdo con las características brindadas se realizó un amplio recorrido y en la intersección de la Avenida Alem y Pje. Capataz Villafañe se observó a estas personas que al percatarse de la presencia policial dejaron abandonada la motocicleta.
En Valle Viejo ayer a la madruga efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en la calle Facundo Quiroga al 200 y aprehendieron a un joven de apellido Caro, de 21 años, quien había sustraído una motocicleta Motomel DLX 110 cc propiedad de un joven de 19 de años, cuando estaba estacionada en la intersección de la ruta provincial Nº 41 y calle Luis Beltrán, en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.
El viernes se realizó un registro en una vivienda en Federico Argerich al 300, propiedad de la familia de apellido Noria y encontraron una moto robada a un adolescente.
Finalmente efectivos de la División Investigaciones recuperó una Motomel Blitz 110 cc que había sido robada a una mujer. El rodado se encontraba en una vivienda y al finalizar la medida judicial se arrestó a un sujeto.n