en el barrio 9 de julio

Vecinos redujeron a sujetos que robaron un celular

sábado, 12 de enero de 2019 · 04:00

En el barrio 9 de Julio vecinos lograron reducir a dos individuos que habían arrebatado el celular a una adolescente de 15 años.
Alrededor de las 20.15 del miércoles, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en la calle Revistero Fernández, en inmediaciones del predio del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de la Capital, en donde vecinos daban parte de un robo. Al llegar al lugar les hicieron entrega de dos sujetos a quienes habían logrado reducir.
Según contaron los vecinos, los individuos se trasladaban en una moto y en avenida Acosta Villafañe le robaron el celular a un adolescente de 15 años.

El hecho fue observado por varios jóvenes que se trasladaban en un auto y quienes no dudaron en perseguirlos. Fue en inmediaciones del barrio 9 de Julio en donde los sujetos perdieron el control del rodado y cayeron.  Allí fueron reducidos por los jóvenes  del auto y vecinos dieron parte a la Policía.
Personal de la Comisaría Tercera  arrestó a los sujetos, en tanto que el rodado en el que se trasladaban quedó en calidad de secuestro. Los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, y los progenitores del damnificado fueron invitados a denunciar el hecho.