viernes 29 de marzo de 2024
Los sujetos fueron arrestados tras cuatro allanamientos

A piñas y patadas, motochorros le robaron el bolso con $15.000 a una mujer

El hecho sucedió el miércoles a la noche en un barrio del sur de la ciudad. Fue casi en el ingreso de la casa de la mujer. La víctima pudo reconocerlos y la policía los arrestó ayer a la tarde.

Por Redacción El Ancasti

Dos individuos que el miércoles a la noche interceptaron a una mujer y tras golpearla violentamente le robaron su bolso con 15.000 pesos fueron arrestados ayer tras cuatro allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad.
Los sujetos están a disposición del fiscal en feria, en tanto la víctima se recupera de las heridas sufridas y aseguró que podrá reconocerlos.

Según la información a la que accedió este diario, el violento episodio ocurrió alrededor de las 22 del día mencionado en el barrio Almirante Brawn, en el sur de la ciudad.

Carmen Karina Alejandra Rodríguez de 40 años se encontraba a unos metros de ingresar a su casa, la Nº32 del barrio, cuando fue interceptada por dos individuos que se trasladaban en moto. Uno de los malvivientes descendió del rodado y mientras la golpeaba en el piso el otro intentaba robarle el bolso. Como pudo la mujer se resistió pero los violentos motochorros no dudaron en golpearla hasta que la damnificada soltó su bolso. Con el botín en sus manos huyeron raudamente del lugar. En el interior de lo robado llevaban alrededor de 15.000 pesos, un celular y documentación varia perteneciente a la mujer.
Tras el hecho Rodríguez fue auxiliada por vecinos, quienes dieron inmediato aviso a la Policía. Una ambulancia del SAME también se hizo presente en el lugar y asistieron a la mujer que sufrió varias excoriaciones tras el violento hecho.

Horas después personal de la División Investigaciones entrevistó a la mujer, quien les relató que logró observar a los maleantes y los reconocía. Así con datos certeros y bajo las directivas del fiscal en feria, Marcelo Sago, y con órdenes del juez de Control de Garantías, José Antonio Carma, en la jornada de ayer se realizaron procedimientos para dar con los malvivientes.
Finalmente, tras cuatro allanamientos realizados en distintos lugares de la ciudad, se arrestó a los sospechosos de apellido Pereyra de 21 años e Iramaín de 24. 
Ambos individuos quedaron a disposición del fiscal, quien podría ordenar una rueda de reconocimiento.

Más arrestos
En otro procedimiento se arrestó a dos individuos que también perpetraron un arrebato. Alrededor de las 7:40 dos individuos a bordo de una motocicleta Motomel Skua 200 cc arrebataron la cartera con un celular Samsung J-7 blanco y dinero a una mujer en inmediaciones del supermercado Changomas.
De acuerdo con las características brindadas, personal de la Seccional Séptima realizaron amplios recorridos por la zona y en inmediaciones del lugar lograron aprehender a dos jóvenes de apellidos Monjes (25) y Moya (27), a quienes al momento de realizarles la requisa correspondiente, les encontraron entre sus pertenencias los elementos sustraídos.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar