en la zona de alto fariñango

Chocó a un remisero estacionado y se dio a la fuga

sábado, 12 de enero de 2019 · 04:00

Un automovilista chocó ayer a un remisero que había detenido momentáneamente su marcha en la zona del Alto Fariñango y posteriormente se dio a la fuga. Según lo informado por la División de Relaciones Institucionales, el episodio sucedió a las 2.50 sobre la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo -a la altura de los locales bailables- cuando un hombre de apellido Arréguez (46), quien iba al mando de su automóvil Renault Logan, remís perteneciente a la empresa Villa Parque, fue impactado por un Volkswagen gris cuyo conductor rápidamente se dio a la fuga.

Tras el choque, Arréguez dio aviso al Comando Radioeléctrico que a su vez dio participación los efectivos de la Comisaría Séptima, quienes al llegar al lugar solicitaron la presencia de médicos del SAME. Los especialistas constataron que el sujeto presentaba algunos traumatismos y le brindaron las atenciones primarias. Las actuaciones estuvieron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.
En otro hecho, esta vez registrado a la altura del barrio Luis Franco, un motociclista chocó contra un auto estacionado y resultó con importantes lesiones. 

Sucedió el jueves a las 21.30 sobre avenida José Martí, cuando Iván Gastón Moya (22), al mando de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc, perdió el control del rodado y colisionó contra un automóvil Renault Clio gris -propiedad de un hombre de 33 años-, que estaba estacionado a un costado de la calzada.

El joven motociclista terminó con politraumatismos por lo que debió ser asistido por personal del SAME, mientras efectivos de la Comisaría Novena resguardaban el lugar y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 labraban las actuaciones de rigor. El jueves a la noche también, en la esquina de Espeche y Sigfrido Schunck, un automóvil Citroën Xsara, conducido por Irma Beatriz Agüero (71), colisionó con una moto Garelli al mando de Isabela Dora Aybar (24), quien por las lesiones sufridas debió ser asistida por médicos del SAME.n