en zona norte

Adolescente arrebató un celular y después lo entregó a la Policía

sábado, 12 de enero de 2019 · 04:00

Un adolescente que junto con un sujeto mayor de edad le arrebataron un celular a un transeúnte en la zona norte de la Capital entregó de forma voluntaria el aparato en una comisaría, ya que su cómplice fue aprehendido por la Policía minutos después del ilícito.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó el jueves a las 22 aproximadamente en la intersección de Juan Archeveroa y Echeverría, cuando dos jóvenes interceptaron a un ocasional caminante de 21 años y le sustrajeron un teléfono celular Samsung J-2 Prime. 

Rápidamente la víctima dio aviso a la Policía y minutos después efectivos de la Comisaría Séptima lograron aprehender a un individuo de apellido Olivera, de 23 años, mientras que su cómplice quedó prófugo y con el celular en sus manos. 
Olivera fue trasladado a la sede policial pero mientras se realizaban otras averiguaciones para dar con el paradero de su compañero, éste se presentó en una comisaría y devolvió el aparato en cuestión. 

En este contexto y siempre según fuentes policiales, horas más tarde de la aprehensión de Olivera, un adolescente de 15 años ingresó a una dependencia policial de zona norte y de "manera espontánea hizo entrega voluntaria del aparato de comunicación, que quedó en calidad de secuestro".
El aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo de Marcelo Hadel Sago, mientras que la víctima del arrebato fe invitada a que realice la denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7.n

Otras Noticias