cuando le labraban un acta por estacionar en lugar indebido

Cacheteó a una inspectora y luego intentó fugarse

sábado, 08 de septiembre de 2018 · 04:05

Una mujer que estaba al mando de un automóvil estacionado en un lugar indebido, acusada de golpear a una agente de tránsito, quien tras llamarle la atención le labró un acta de infracción, protagonizó un escándalo en pleno centro, que terminó cuando la grúa trasladó el auto al Corralón Municipal.  


Todo comenzó a las 12.15 en calle República, entre Salta y Rivadavia, cuando una conductora -de apellido Turbay- de un Chevrolet Corsa Classic, dominio JXY- 362 negro, estacionó el vehículo frente al local de Tarjeta Naranja. Ante la infracción, una agente de tránsito de apellido Fregenal le llamó la atención y le solicitó que retirara el automóvil. Mientras tanto, un hombre que la acompañaba descendió del móvil para luego ingresar a un comercio.


Pero a pesar de la orden emitida por la agente, la conductora continuaba estacionada en el lugar, que por otra parte cuenta con abundante señalización sobre la prohibición de estacionar o detenerse en la zona.

En medio de una discusión, Fregenal comenzó a labrar el acta de infracción. Entonces, Turbay se bajó del auto, agredió a la funcionaria municipal y se dio a la fuga. Rápidamente personal policial y de la Policía de la Ciudad cercaron el microcentro y la violenta fue interceptada a los pocos metros, frente al Banco Hipotecario.


Mientras el acompañante, quien sería suegro de la conductora, insultaba y reprendía a los policías, llegó la grúa y al intentar levantar el auto, se puso más violento. Cuando el vehículo era trasladado el Corralón Municipal, la agente agredida comenzó a agredir verbalmente a su agresora. Trascendió que la mujer portaba la licencia de conducir vencida.

Otras Noticias