raid delictivo

Tras una persecución, caen "motochorros"

viernes, 07 de septiembre de 2018 · 04:00

Dos "motochorros" fueron detenidos ayer por efectivos de la Policía de la Ciudad luego de robar a transeúntes y emprender una rápida fuga del lugar al ver a los uniformados.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo, donde los efectivos implementaron dos operativos cerrojos para atraparlos.

Los uniformados recibieron un alerta sobre una moto roja con dos tripulantes, quienes estaban cometiendo ilícitos en la zona de Palermo. De inmediato, agentes de la comisaría vecinal 14B y 14C implementaron un operativo cerrojo para impedir que los delincuentes se escaparan.
En la esquina de las calles Bullrich y Cerviño, los efectivos observaron el vehículo buscado y le dieron la voz de alto.

Los ladrones intentaron darse a la fuga dando una vuelta en U y, como resultado de la maniobra, el conductor perdió el control del rodado y terminó debajo de un colectivo de la línea 160 sin resultar lesionados.

Uno de los sujetos intentó escaparse corriendo por la calle Cerviño hacia Santa Fe pero fue detenido inmediatamente, mientras que su compañero se dio a la fuga hacia la avenida Del Libertador y fue detenido en la intersección con la calle Godoy Cruz.

Los agentes secuestraron la moto con la que asaltaban los sujetos y una mochila que tenían en su interior una notebook, una tablet y $10.000 en efectivo.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso, los imputados, dos argentinos mayores de edad, fueron trasladados a la dependencia correspondiente.

Otro delincuente en moto se encontraba asaltando a mano armada a las personas que transitaban por la zona de avenida Cabildo y Ciudad de la Paz.

Los oficiales realizaron nuevamente un operativo cerrojo en la Comuna 14 y personal de la Policía de la Ciudad motorizado observó el vehículo en la intersección de Dorrego y Clay.

Los uniformados protagonizaron una persecución que finalizó en la esquina de Huergo y Clay con la captura de un ciudadano colombiano, quien fue identificado ante testigos y trasladado a la comisaría correspondiente.

Otras Noticias