esta vez fue un gol trend

Se multiplican los incendios de autos

viernes, 07 de septiembre de 2018 · 04:00

Un auto que estaba estacionado en calle San Juan al 900 se incendió en la madrugada de ayer y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. 

Las llamas arrasaron con un Volkswagen Gol Trend, rojo, a pesar de que personal policial de la Comisaría Sexta llegó rápidamente tras ser advertido por un llamado telefónico de que se estaba produciendo un incendio. Vecinos del lugar aseguraron que se trata del segundo auto que se quema en la cuadra, al tiempo que consideraron que se trata de una "rara coincidencia". En los últimos meses se registraron varios incendios de autos.

El domingo una dotación de Bomberos debió trasladarse a la avenida México y Haití, donde un auto Renault Laguna gris era consumido por las llamas. El 20 de junio otro auto, esta vez un Volkswagen Gol blanco, dominio ELV-004, quedó destruido por el fuego cuando estaba estacionado en el barrio Portal Norte.

Debió concurrir personal de Bomberos, que a pesar de sofocar el fuego, no pudieron evitar que la máquina quede con daños irreparables. También en julio de incineró un Volkswagen Gol Country en la intersección de avenida Gobernador Galíndez y avenida Figueroa. Ese mes en una en la playa de estacionamiento ubicada en Mate de Luna y Ayacucho, un auto Ford Falcon que estaba estacionado se prendió fuego, alarmando al playero quien rápidamente dio participación a Bomberos.

Otras Noticias