viernes 29 de marzo de 2024
desarticulan una banda de adolescentes

Robaban a pasajeros de colectivos

Por Redacción El Ancasti

Una banda de delincuentes, compuesta entre otros por dos menores de 15 y 17 años, fue desbaratada ayer por personal de la Policía Bonaerense acusados de robar a pasajeros de distintas líneas de colectivos en la zona sur del Conurbano.


Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la comisaría Lanús 2da. en cuatro allanamientos llevados a cabo en distintas viviendas cerca de Villa Sapito, ubicada en la localidad de Avellaneda.


Según supo NA, los uniformados incautaron una escopeta calibre 16 de la denominada "tumbera", un revólver calibre 22 largo con numeración limada y ocho teléfonos celulares presuntamente sustraídos a las víctimas.


"Están acusados de robar a mano armada a pasajeros e incluso a choferes en al menos ocho casos pero no descartemos que estén involucrados en más casos", indicó uno de los investigadores, quien aclaró que "será clave que las víctimas puedan identificar los elementos recuperados en los allanamientos".


Los dos menores, de 15 y 17 años, son conocidos como "Panca" y "Mota" respectivamente, mientras que los otros dos acusados tienen 19 y 24. Por el momento se están realizando las averiguaciones pertinentes para determinar si los detenidos tienen antecedentes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar