fueron aprehendidos

Intentaron sustraer alimentos de supermercados

miércoles, 05 de septiembre de 2018 · 04:00

Tres mujeres mayores de edad que intentaron sustraer alimentos de un supermercado ubicado en pleno centro de la Ciudad fueron aprehendidas por la Policía tras ser detectadas por personal de seguridad privada. 


Según fuentes judiciales, el lunes a la tarde y a la noche en el supermercado Vea ubicado sobre la Peatonal Rivadavia, las mujeres fueron sorprendidas cuando trataban de salir del local con alimentos diversos "y otros elementos". 


El accionar fue registrado por la abundante cantidad de cámaras de seguridad instaladas en el edificio, mientras los encargados de la seguridad convocaban al personal policial. La sustracción de ropa, electrodomésticos y alimentos del interior de supermercados se viene repitiendo en los últimos días y según las denuncias radicadas, afecta principalmente a los grandes supermercados. En las últimas semanas este diario informó sobre hechos de robo en los comercios de Vea, Changomás y Carrefour, cuyos protagonistas quedaron registrados por las cámaras y fueron puestos a disposición de la Justicia. También se dio a conocer que menores intentaron sustraer bebidas alcohólicas de dos super ubicados sobre la Peatonal, quienes fueron demorados y puestos a disposición del Sistema de Protección Integral de Niños y Niñas.

Otras Noticias