lunes 25 de marzo de 2024

Síntesis

Un individuo de 20 años fue arrestado en la tarde del sábado por agredir a dos adolescentes. El procedimiento se realizó en el Club Defensores de Esquiú, donde se desarrollaba un evento de elección de la reina, en San José de Piedra Blanca. El individuo había atacado a adolescentes de 14 y 15 años.

Violencia

La Policía arrestó a un  individuo que habría agredido a su pareja en medio de una discusión. El sujeto también resultó lesionado tras ser atacado por los familiares de la víctima.
Alrededor de las 6 personal de la Comisaría Octava llegó hasta una vivienda ubicada en la Manzana “E” del barrio La Esperanza y aprehendió al hombre sindicado como el presunto autor de haber agredido a su pareja, una joven mujer de 26 años.  Antes de ser alojado en la comisaría fue asistido por médicos del SAME por las lesiones que presentaba.

Recuperan moto

A las 12:30 de ayer, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima, conjuntamente con sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, llegaron hasta un domicilio ubicado en la manzana I del barrio Parque Norte y secuestraron una motocicleta Motomel Blitz gris 110 cc, que estaría relacionada con un ilícito, por lo que fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa. La moto había sido denunciada como sustraída alrededor de las 10 de la mañana.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un feto en el sur de la capital

Te Puede Interesar