A una joven de 19 años

La golpearon para robarle el celular y terminó hospitalizada

El violento asalto ocurrió ayer en el centro. Se reportaron al menos otros 9 robos callejeros en el Valle Central durante el fin de semana.
lunes, 03 de septiembre de 2018 · 18:35

Una joven de 19 años fue víctima de un violento robo callejero y terminó hospitalizada.  El episodio de inseguridad ocurrió ayer en la esquina de las calles Ayacucho y Almagro, en el centro capitalino. 

Melina Maza (19) caminaba por ese sector de la ciudad cuando fue abordada por un delincuente que le golpeó el rostro con un elemento contundente para desapoderarla de un teléfono celular. 

Un automovilista, según señalaron fuentes oficiales, logró alcanzar el malviviente que quedó a disposición de la Justicia. La muchacha fue hospitalizada. 

Otro episodio de inseguridad sufrió un adolescente de 16 años en el barrio San Antonio Sur. El chico caminaba por la plazoleta conocida como “Triángulo de las Bermudas” cuando fue atacado por tres sujetos que huyeron con su celular.  Uno de los malvivientes lo amenazó con un arma blanca.

Similar situación vivió María Montivero, de 38 años, en la esquina de la calle Domingo Vergara y avenida Latzin, ayer a la tarde, a las 16.40, aproximadamente. La mujer fue interceptada por un sujeto que descendió de una moto, la golpeó con la culata de un arma y le robó el bolso. 

Estos hechos integran la lista de 10 robos callejeros que se registraron en el Valle Central, durante el fin de semana, según se desprende de las denuncias radicadas en las distintas unidades judiciales. 

Otras Noticias