viernes 29 de marzo de 2024
quedaron filmadas en las cámaras de seguridad

Arrestan a "mecheras" al sorprenderlas robando por segunda vez en un local

Ya habían sido procesadas por otros hechos y quedaron en libertad. Hay enojo en los comerciantes.

Por Redacción El Ancasti

Dos mujeres fueron arrestadas tras ser sorprendidas robando en un local comercial. Las conocidas "mecheras" ya estuvieron detenidas y procesadas por otros hechos similares pero recuperaron la libertad. Existe malestar de los comerciantes que denuncian los hechos y las mujeres, siempre las mismas, vuelven a sus locales a robar.

Uno de los denunciantes es un hombre de apellido Simaha, quien tiene un local en Chacabuco al 300.
El hombre denunció que el 12 septiembre pasado, después de confirmar el faltante de una importante cantidad de mercadería, comenzó revisar las cámaras del local.

Allí se dio con la novedad de que el 28 de agosto a las 11:30 cuatro mujeres le robaron mercadería del lugar. Realizó la denuncia, aportó los videos como prueba.

En tanto que el viernes pasado las "mecheras" volvieron al lugar y allí se logró su aprehensión tras un llamado del dueño a la Policía.

Allanamiento

Personal de Investigaciones llevó a cabo allanamientos en distintos domicilios de las sindicadas y de familiares de éstas y se logró recuperar los elementos.

Uno de los procedimientos se realizó en Nieva y Castilla al 100, en donde se procedió al secuestro de tres pantalones de gabardina y una remera de niño.

En tanto en la calle Caleta Olivia al 1.200 se secuestraron un pantalón de gabardina nuevo y varias prendas más de vestir nuevas con etiquetas, también carteras, estuches, billeteras varias y joyas de acero quirúrgico.

Los elementos secuestrados fueron reconocidos por el denunciante como propios.

Ambas mujeres detenidas quedaron a disposición de la fiscal en turno Myriam López.

Según se conoció, las mujeres ya tienen antecedentes pero tras ser detenidas quedan en libertad al evidenciar problemas de salud.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar