viernes 29 de marzo de 2024
Una familia que atrapó a un ladrón dentro de su vivienda en el sur de la ciudad

Indignada por la inacción de la Policía

Por Redacción El Ancasti

Una mujer hizo público su enojo contra el accionar de la Policía ante un violento hecho que le tocó vivir y en el que su hija resultó lesionada por un delincuente.

En la madrugada de ayer un malviviente ingresó a una casa en la zona sur de la ciudad y tras verse sorprendido atacó a la hija de los dueños de la casa. Si bien el malviviente fue reducido por los dueños de la casa, la policía tardo más de 40 minutos en llegar.
En la red social Facebook, Andrea Navarro, la víctima, relató el hecho y se lo dirigió directamente al secretario de Seguridad, Marcos Denett, ya que lo etiquetó en su posteo.

"Buenos días! Y la verdad que para mí no tiene nada de bueno, ya que mi familia tuvo que pasar una noche de terror, así es, de terror. A las 4:30 de la madrugada ingresó una lacra a robar lo que con mucho sacrificio me costó adquirir; primero empezaron por mi auto y luego ingresó a mi casa, hasta mi cartera con la documentación personal.  (...) Lo que más me dolió y el trauma que nos dejó y que le dejó a mi única hija, porque no conformándose con robar le pegó hasta dejarla inconsciente", detalló la mujer en su publicación.

Si bien contó que con su marido y vecinos lograron reducir al delincuente, la espera por la Policía fue interminable.

"Tuve que esperar a la Policía casi 40 minutos cuando en realidad vivo a 6 cuadras de la comisaría, y jamás respondieron a los llamados; a todo esto me comuniqué con los Bomberos, que fueron quienes mandaron un móvil. Cuando llegaron lo esposaron y todo, pero el sentirme impotente no terminó ahí al ver que este tipo mandaba mensajes desde su celular frente a los policías hasta que les dijimos que se lo quitaran. El procedimiento no fue el correcto ni siquiera viendo como sangraba mi hija", contó.
Dijo que el momento no terminó allí porque cuando se dirigieron a realizar la denuncia en la Judicial Nº6, en avenida Ahumada y Barros, les dijeron que la denuncia la debía hacer a las 8 de la mañana "porque a esa hora iba a estar el médico de la policía y que los peritos iban a ir, pero no sabía a qué hora porque solo cuentan con un perito. La señora me mandó al Hospital San Juan para las curaciones correspondientes", contó la mujer.
Finalmente dijo que vive con miedo por las represalias que puedan tener contra su familia.
En el posteo realizado la mujer subió fotos de su hija lesionada.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar