esta mañana

Arrebatador fue condenado a un año de prisión

Quiso robar a una joven pero no pudo y fue detenido. Tiene varias condenas menores. Pidió perdón y realizar un tratamiento contra las drogas.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 11:29

Esta mañana se condenó a un hombre de apellido Agüero, quien estaba acusado del delito de intento de arrebate cometido contra una joven en mayo de este año. 


El tribunal, presidido por Jorge Álvarez Morales, decidió darle una pena de un año, coincidiendo con lo que había solicitado el fiscal Bergesio, quien explicó que tuvo en cuenta su arrepentimiento ya que podía haber solicitado más de tres puesto que se trató de un hecho violento. 


El delito fue cometido contra una joven que practicaba deporte en el Circuito de la Vida, el pasado 11 de mayo a las 21, cuándo fue atacada por el ahora condenado quien la golpeó para robarle el celular. La mujer fue asistida por otras personas, quienes lograron evitar el robo y detuvieron al hombre hasta que se hicieron cargo las fuerzas de seguridad. 


El abogado defensor fue Víctor Figueroa. El condenado pidió realizar un tratamiento contra las drogas ya que dijo que es su adicción la que lo lleva a cometer delitos.