ver más
durante el fin de semana lo habían robado

Investigan incendio intencional de un automóvil en Tinogasta

El hecho ocurrió en el barrio San Nicolás de Bari. Hubo daños materiales totales en el vehículo.
25 de septiembre de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La Justicia tinogasteña investiga un incendio intencional provocado en un auto que es propiedad de un gomero que durante el fin de semana ya había sufrido un intento de robo en su negocio.
Aproximadamente a las 2 de la madrugada Washington Andrés Sedán salió a la calle al notar ruidos extraños y se dio con la mala noticia: su automóvil Renault 12 estaba siendo consumido por las llamas.

El incidente ocurrió afuera del domicilio de Sedán, ubicado sobre la avenida Arturo Illia del barrio San Nicolás de Bari o 200 viviendas, como también es conocido. El comerciante intentó sofocar las llamas por sus propios medios al tiempo que alertó a los Bomberos. Sin embargo, los esfuerzos realizados por Sedán y los Bomberos fueron en vano, porque las llamas arrasaron con el automóvil, que quedó prácticamente calcinado.

Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, el pasado sábado delincuentes habían intentado entrar a la gomería que está situada por la calle Tristán Villafáñez pero Sedán logró ponerlos en fuga. Los maleantes escaparon a bordo de una motocicleta.
Ambos hechos fueron puestos en conocimiento a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Silvia Álvarez.

En la Capital
En el barrio El Milagro, en el norte de la ciudad, hubo un incendio de un automóvil durante la madrugada de ayer.

Según la información aportada por voceros policiales, el siniestro se desató alrededor de la 1.40 en calle La Paz al 1.000, en donde el fuego había avanzado en un automóvil Volkswagen Gol rojo, dominio AVK-006, propiedad de una persona de apellido Pacheco, de 22 años.
El joven intentó sofocar las llamas con la colaboración de los vecinos. Minutos después arribó una unidad de la Dirección Bomberos, que logró controlar la situación.
Las llamas provocaron daños materiales parciales en el automóvil.
Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 4.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar