jueves 28 de marzo de 2024
incidentes en la zona sur

Atacó a su suegro y causó destrozos

Por Redacción El Ancasti

Un hombre quedó arrestado luego que atacara con elementos contundentes a su suegro y además provocara destrozos en el inmueble.
El incidente se desató alrededor de las 5.10 en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Vicario Segura y Santa Fe, en donde un hombre de 72 años llamó a la Policía pidiendo auxilio, ya que su yerno, enfurecido, estaba atacando a la familia.

Personal de la Comisaría Décima llegó hasta el inmueble y relató lo ocurrido. Su yerno de 33 años estaba alterado y provocó destrozos en la casa y posteriormente lo atacó arrojándole lo que tenía a mano, por lo que el hombre sufrió varios cortes en sus brazos.
Los uniformados lograron arrestar al sujeto, de apellido Medina, quien fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. El suegro hizo la denuncia penal.

Violencia
Dos sujetos fueron arrestados por golpear a sus parejas. Ambos casos ocurrieron la noche del domingo.
En la esquina de las calles Lisandro Olmos y Gobernador Acuña fue arrestado un hombre de 60 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 48.
Quedó alojado en la Comisaría Tercera.
Más tarde, a las 23.30, hubo otro caso similar en una casa ubicada en el loteo Don Francisco, en Sumalao.

Según un llamado telefónico realizado al Comando Radioeléctrico, daba cuenta de que el incidente había ocurrido en la esquina de las calles Magallanes y América, en donde un hombre de 44 años atacó a golpes a una joven de 20, quien sería su pareja. 
Tras un momento de tensión, el sujeto finalmente fue arrestado y quedó alojado en la comisaría.
La damnificada fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 10.
El caso fue puesto en conocimiento de la fiscal de Instrucción N° 8, Myrian López, quien impartió las directivas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar