Un llamativo robo se descubrió en los últimos días en una comisaría de Recreo, de donde desapareció gran parte de un cargamento secuestrado en mayo del año pasado, el cual estaba valuado en más de 2 millones de pesos.
Un llamativo robo se descubrió en los últimos días en una comisaría de Recreo, de donde desapareció gran parte de un cargamento secuestrado en mayo del año pasado, el cual estaba valuado en más de 2 millones de pesos.
El cargamento está compuesto por indumentaria y calzado y se estima que se llevaron entre el 60 y 70% de lo secuestrado en su momento en un operativo vehicular.
La mercadería permanecía confiscada en una comisaría de Recreo y el delito fue descubierto cuando efectivos fueron a realizar una inspección para continuar con los procedimientos administrativos y se dieron con que la llave no se correspondía con la puerta del depósito por lo que rompieron la cerradura y se dieron con la sorpresa del gran faltante, por lo que realizaron la denuncia correspondiente en el juzgado de la 5ta. circunscripción.
Por lo que se supo, ya se iniciaron sumarios internado con el fin de determinar si hubo participación de los efectivos en el robo.