domingo 24 de marzo de 2024
en la ciudad de recreo

Un auto fue arrollado por un tren de cargas

Por Redacción El Ancasti

Un automóvil fue arrollado ayer por un tren de cargas en la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz y afortunadamente no se registraron víctimas. 

Según el portal lavozderecreo, el accidente ocurrió ayer a las 12 en el paso a nivel de boulevard Rivadavia. En el lugar, la formación N° 9796 del Tren Argentinos Cargas que circulaba de norte a sur  al mando del maquinista, de apellido Pérez (39), colisionó contra el auto que según el operario, "estaba detenido en medio de la vía. La chica estaba mirando para el otro lado. Por suerte veníamos despacio, como siempre que entramos en zona urbana". 

Sin embargo, la pesada formación arrastró al Chevrolet Agile, dominio JSW 513, al mando de Natalia Romero (27) -oriunda de la localidad La Dorada-, unos 15 metros. La mujer no sufrió lesiones pero el auto quedó con importantes daños materiales.
El lugar trabajó personal de la departamental de Recreo, quien bloqueó el tránsito en el cruce de la Ruta Nacional 157, en el acceso norte a Recreo, que aproximadamente a las 16.20 fueron liberados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Prefectura Naval Argentina realizó múltiples procedimientos

Te Puede Interesar