conducía en estado de ebriedad

Lo arrestan tras un choque

El hecho sucedió durante la madrugada. El individuo conducía un auto. Hubo otros accidentes.
domingo, 02 de septiembre de 2018 · 04:00

El conductor de un automóvil fue arrestado tras protagonizar un accidente al determinar que se trasladaba en estado de ebriedad.

El hecho sucedió alrededor de las 3.10 en avenida Presidente Castillo al 4.200. En el lugar chocaron un remís Chevrolet Agile, conducido por Ciro Facundo Espeche (48), y un Chevrolet Agile gris, dominio KVP-496, que iba al mando de Alfredo Oscar Orquera (39), acompañado por Rodolfo Norberto Orquera (44).

En el hecho solo se registraron daños materiales pero tras realizar las actuaciones se constató que el hombre de 39 años conducía en aparente estado de ebriedad, por lo que fue arrestado y luego alojado en la seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Por otro lado a las 20.35 del viernes en la intersección de la avenida Presidente Castillo y Cornelio Saavedra, un automóvil Fiat Uno blanco, dominio CLJ-859, conducido por Mauro Carrizo Silva (20), quien iba en compañía de Salomé Trabazo Andrada (20), colisionó con un camión Scam, dominio NBU-047, perteneciente a la Brigada de Lucha contra Incendios Forestales, al mando de Ricardo Aníbal Akerman (34), acompañado por Ramón Antonio Vargas (31).

A raíz del siniestro, las personas resultaron ilesas y solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones correspondientes.

Por otro lado alrededor de las 19.30 en un accidente en Alpatauca del barrio Eva Perón un sexagenario resultó lesionado.

En una moto se trasladaban Alexis Olás (18) y Andrés Olás (18), y chocaron con otro rodado, una Yamaha YBR negra 125 cc, dominio 547-KCB, al mando de Carlos Ramón Montoya (63).
Producto del siniestro, el sexagenario resultó lesionado y fue asistido por médicos del SAME.

Otras Noticias