lunes 25 de marzo de 2024
Inseguridad vial

Nena de 4 años murió al ser atropellada por una camioneta Hilux

Ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio Santa Marta, al sur de esta Capital. Aparentemente, el hombre intentaba guardar el rodado y no se percató de la presencia de la nena.

Por Redacción El Ancasti

Un nuevo accidente fatal se registró esta madrugada –cerca de la una- en la zona sur de esta ciudad, más precisamente en la manzana U1 del barrio Santa Marta, donde una nena de cuatro años falleció al ser atropellada por una camioneta Toyota Hilux. 


Según consta en la información suministrada por la policía, que da cuenta de la versión de la madre de la víctima -una adolescente de 17 años-, quien manifestó que la niña fue atropellada por el rodado de color blanco mientras era conducido por un sujeto de apellido Lazarte, de 34 años, quien aparentemente quería guardarlo en un garaje y no se percató de su presencia.   

Accidente fatal en la ruta 25, en Pomán


Como consecuencia del siniestro, la niña sufrió graves lesiones y fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Carlos Bravo y luego derivada al hospital de Niños “Eva Perón”, donde finalmente perdió la vida.


Personal de la comisaría novena, sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 y peritos de la División Criminalística de la policía de la provincia, realizaron las tareas de rigor y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un feto en el sur de la capital

Te Puede Interesar