viernes 29 de marzo de 2024
en fray m. esquiú

Robaron $50.000 y U$S 900

Por Redacción El Ancasti

Una familia de apellido Galván, con domicilio en la localidad de Pomancillo Oeste, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, fue despojada de una importante suma de dinero en efectivo. 


Fuentes judiciales informaron que en la denuncia radicada por los damnificados en la Unidad Judicial N°11, entre el 9 y el 15 de septiembre, malvivientes ingresaron a la vivienda tras forzar una puerta de ingreso.


Una vez en el interior del inmueble registraron los muebles y del interior de un ropero sustrajeron $50.000 y 900 dólares. 


En otro hecho, esta vez en el barrio Altos de Choya, los ladrones ingresaron a una vivienda que estaba sin sus moradores -quienes estaban de viaje en la provincia Santiago del Estero-. 


Tras forzar una puerta de entrada y romper un candado, los malvivientes sustrajeron un monitor de computadora pantalla plana de 14 pulgadas, una notebook del plan Conectar Igualdad, un parlante chico, una olla eléctrica, dos pavas eléctricas, un anafe eléctrico, un caloventor y, según la víctima, hasta el termo y el equipo de mate.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar