Autos, camioneta y motos secuestradas fue el saldo de un operativo realizado en el Puesto Caminero El Portezuelo.
Autos, camioneta y motos secuestradas fue el saldo de un operativo realizado en el Puesto Caminero El Portezuelo.
Los procedimientos se realizaron entre las 00 del sábado pasado y las 6 de la mañana de ayer a cargo de efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, personal del área administrativa de la Secretaría de Seguridad y del Servicio Penitenciario Provincial. Se trabajó en operativos de control vehicular e identificación de personas en los puestos camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Valle Viejo, y de Nueva Coneta, Capayán, como así también en caminos alternativos existentes en inmediaciones de éstos.
En la oportunidad se lograron secuestrar treinta y cinco automóviles, cinco camionetas, un camión y treinta y una motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas a los respectivos Corralones Municipales, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Secuestro
Por otro lado, en Mendoza y Provincia del Chaco, se encontró una camioneta Ford EcoSport blanca, dominio FMQ-096, abandonada y presentaba daños materiales en lateral derecho ya que había protagonizado un siniestro vial en las calles Mendoza y Provincia del Chaco. Quedó en calidad de secuestro.