dos jóvenes en moto

Realizaban maniobras peligrosas

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 04:00

Dos motos fueron secuestradas a jóvenes, uno de ellos de 17 años, quienes las conducían realizando maniobras peligrosas.

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el procedimiento se realizó alrededor de las 23.40 del lunes. 

Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la subcomisaría de San Antonio se hicieron presentes en la ruta provincial Nº 41, a la altura de la rotonda de la localidad de El Hueco, Fray Mamerto Esquiú.

En el lugar los policías procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton azul 110 cc y de una Zanella roja 250 cc. Las motos eran conducidas por un adolescente de 17 y un joven de 20 años, quienes habrían sido sorprendidos realizando maniobras peligrosas, en virtud de lo cual los policías solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Fray Mamerto Esquiú.

El personal labró las actas de infracción correspondientes y luego remitieron los rodados al Corralón Municipal. No se tomaron medidas restrictivas contra los infractores.

Otras Noticias