su novio habría intentado quitarse la vida

Encuentran en una heladera el cuerpo de una joven

El caso sería caratulado como 'femicidio'. La joven habría estado sin vida desde hace ocho días.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 04:00

El cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado en el interior de la heladera en su departamento, en la ciudad misionera de Posadas, y por el hecho quedó detenido su novio, quien habría intentado quitarse la vida.

El escalofriante caso fue descubierto el lunes por la noche, cerca de las 20, en un departamento ubicado en la avenida Santa Catalina y López y Planes, de la capital provincial.

El dueño del complejo habitacional del departamento en el que vivía la joven avisó a la Policía sobre olores nauseabundos, por lo que los agentes acudieron al lugar y dieron con el cuerpo de Natalia Samaniego, de 22 años, que se encontraba envuelto en una frazada en el interior de la heladera, informaron medios locales y fuentes policiales.

La chica, al parecer, llevaba varios días muerta por causas no establecidas, en tanto que fue detenido en forma inmediata su novio, identificado como Juan Martín Carlegui, de 25 años, quien se encontraba tirado en una cama en estado inconsciente.

El joven debió ser llevado de inmediato a un centro asistencial ya que presentaba un alto grado de intoxicación, al parecer por alguna clase de veneno o alucinógeno. Quedó con custodia policial y hasta ahora es el principal sospechoso del horrible crimen. Podría tratarse de un “femicidio”,  dijeron los investigadores.

En forma extraoficial trascendió que el detenido habría escrito una carta en la que le ofrecía su alma al diablo, en la que escribió: "Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia".
Las primeras hipótesis referían a un caso de femicidio, que habría ocurrido hace unos ocho días atrás, seguido de intento de suicidio.

Fuentes policiales confirmaron que en el lugar se secuestraron elementos de interés para la causa y se preserva la vivienda para la continuidad de las pericias que se realizarán.
Este martes por la mañana y tras declarar en la causa judicial, Teresa Gamarra, la madre de la víctima pidió justicia por su hija y contó que la joven estaba en pareja con el ahora detenido desde 2015.
"Era muy celoso, la llamaba mucho a Natalia y la dejaba en un estado de zozobra. Siempre estaban discutiendo, no había una conversación sana, donde Nati pudiera estar feliz o descansada", contó la mujer al portal Misiones Cuatro.

Otras Noticias