en la vía pública

Arrestada por agredir a su pareja

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 04:00

Una mujer fue arrestada el lunes acusada de agredir a su pareja. El hombre sufrió lesiones que demandarán 5 días de curación.

Alrededor de las 19, personal de la Comisaría Villa de Dolores se hizo presente en la intersección de la avenida Coronel Felipe Varela y calle Eusebio Ruzo, de esa localidad del departamento Valle Viejo, y aprehendió a una mujer de apellido Mayorga, de 32 años, quien habría agredido físicamente a un hombre de 38 años.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que la aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor.

En tanto que a las 14.50 personal de la Comisaría Tercera se constituyó en un domicilio ubicado en el barrio Valle Hermoso y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Villagra, de 23 años, quien había agredido físicamente a su tía, una joven de 28 años.

La víctima fue invitada a realizar la denuncia en la Unidad Judicial. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía en turno.

Otras Noticias