en fray mamerto esquiú terminó detenido

Golpeó a su esposa y a su pequeño hijo

En otro caso, en la Capital, un hombre de 24 años agredió físicamente a su abuelo.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 04:03

Dos nuevos casos de violencia intrafamiliar fueron registrados este fin de semana en la Capital y en Fray Mamerto Esquiú. 

El sábado a las 23.45, un hombre de 37 años, acusado de haber golpeado a quien sería su pareja, de 26 años, y a su hijo de 1 año fue aprehendido por numerarios de la Comisaría de Fray Mamerto Esquiú, quienes previamente habían sido advertidos sobre la situación a través de un llamado telefónico efectuado por vecinos.

Sucedió en un domicilio ubicado en el barrio Sierra Brava de la localidad de La Tercena.
El violento quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo de Luis Alberto Baracat, al tiempo que la damnificada radicaba la denuncia penal correspondientes en la Unidad Judicial Nº 11.

Por otra parte, en la Ciudad, un joven fue detenido tras protagonizar un violento altercado con su abuelo, a quien golpeó.

Fuentes policiales informaron que en la madrugada de ayer, un sujeto de apellido Vera (24) debió ser reducido y trasladado a la dependencia policial por su conducta violenta. 

El hecho fue registrado a las 2.50, cuando tras ser alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta concurrió a un domicilio de Andrés de la Vega y Castro al 1.600, donde tras breves forcejeos logró aprehender al joven agresor que rápidamente fue alojado en la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5.

Por su parte, el sexagenario abuelo fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.

Otras Noticias