en valle viejo y en capital

Fueron detenidos por violencia de género

lunes, 10 de septiembre de 2018 · 04:00

En el departamento Valle Viejo un joven fue aprehendido acusado de haber golpeado a su ex pareja.
El nuevo hecho de violencia de género ocurrió el sábado a las 21.30 en un domicilio ubicado en el barrio Las Vías, en el departamento Valle Viejo.

A partir de un alerta telefónico, efectivos de la comisaría de Sumalao concurrieron al humilde hogar donde aprehendieron a un joven de 27 años, quien agredió físicamente a su ex pareja, una joven mayor de edad.

Finalmente y tras la atención médica de rigor se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 10, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional policial a disposición de la Fiscalía de turno.

Por otra parte, esta vez en la zona norte de la Ciudad, otro hombre fue detenido tras agredir a su pareja.

Según fuentes policiales, ayer a las 4.10 en un domicilio ubicado en el barrio 48 viviendas norte, personal de la Comisaría Octava aprehendió a un hombre de 31 años tras ser señalado como el agresor de su pareja, una mujer de 32 años. Mientras el violento era alojado en la dependencia policial a disposición del fiscal Luis Baracat, la damnificada radicaba la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

Pelea entre mujeres

El sábado a la noche dos mujeres que discutían en medio de una calle se trenzaron en lucha, por lo que vecinos del lugar dieron participación a la Policía, que terminó deteniendo a una de ellas.

Sucedió a las 23.10 cuando personal de la Comisaría Cuarta debió trasladarse rápidamente hasta la calle Juárez de Babiano al 300 y aprehendió a una mujer de apellidos Álvarez Varela, de 30 años, que agredió físicamente a otra mujer de 34.

La aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.

Otras Noticias