la policía recuperó el rodado

Entraron a una casa y se llevaban una bici

lunes, 10 de septiembre de 2018 · 04:00

La Policía sorprendió a dos sujetos que minutos antes habían ingresado a una casa y se habían apoderado de una motocicleta y una bicicleta.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, alrededor de las 4.30, un vecino llamó al Comando Radioeléctrico para dar cuenta de que personas desconocidas habían ingresado a su casa en la calle Padre Ramón de La Quintana al 600  y le sustrajeron una bicicleta rodado 12, de colores negro, amarillo fluor y blanco, para luego darse a la fuga.

Policías de la Comisaría Octava observaron que en la intersección de la avenida Los Terebintos y calle Las Dalias, dos personas a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, de colores azul, celeste y negro, cargaban una bicicleta de similar descripción a la robada en el barrio El Mástil.

Los uniformados le dieron la voz de alto a los sujetos quienes se dieron a la fuga. La persecución finalizó en la esquina de una calle Sin Nombre y Las Rosas, en donde el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron sobre el asfalto.

Fueron arrestadas dos personas, de apellido Luna y Salcedo, de 31 y 41 años, quienes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia del SAME.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Urgencias, con custodia policial.

Otras Noticias